Necroguardia: Chapa y pintura

La renovación del Codex Necrón ha traido consigo multitud de nuevas unidades, y por lo tanto nuevas miniaturas. La necroguardia -Lychguard en inglés-, o Guardia del Liche -como aparece en algunas fotos del codex, que para mi que lo ha traducido el mismo que el arco X de AD&D- es una de las que, desde mi punto de vista, va a estar en mas vitrinas.

Según las reglas tiene dos opciones de armamento distintas, o un Dáculus -anda, que no había otro nombrecito- o Espada Hiperleches y Escudo. Yo he optado por hacer el experimento de los imanes, y así poder cambiarles de arma y que representen los que llevan.

Por otro lado, esta vez estoy dedicándole más tiempo a la decoración de la peana. Como se puede ver en las fotos, he puesto restos de edificios en las mismas aunque la base sigue siendo la misma tierra volcánica.

Este es el resultado hasta el momento una vez han salido de la sección de chapa, y justo antes de entrar en la de pintura.






En las fotos también estoy haciendo pruebas, en algunas he dejado al Gimp que ajuste los niveles y en otras subiéndolas tal y como salen de la cámara. Eso si, no me preguntéis porqué unas salen verdes, porque el fondo en todas las fotos es el azul...

Comentarios

  1. Lo de los imanes es una muy buena idea. Nunca se sabe cuando vas a tirar de esas unidades en un día de locura supina :D

    Y lo del verde porque seguramente detecta la luz amarilla reflejada y le quita verde al RGB para igualar tonos y de ahí ese verde.

    Vamos que ya así impone esa dichosa guardia Lyche.

    ResponderEliminar
  2. Muy chulas. Una pena tener que matarlas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario