Flames of war :: British Parachute company (WIP_02)

Este par de días he ido rematando las peanas que tenia en la mesa.

Anoche mismo barnicé con la mezcla de Barniz Marabú y Betún de Judea que tengo hecha hace ya un par de años. Estaba algo espesa y tuve que echarle algo de disolvente de otro bote que compré en la tienda de Atlantica en la Plaza del Pez que para wargames desde luego está muy bien preparada. Tienen desde escenografia a libros para consultar de todas las épocas y conflictos de los que sacar información para poder pintar y montar nuestro ejercitos. Como comentaba ese Barníz Marabú no es nada facil de encontrar. Casi en ninguna tienda lo traen con lo que cuando lo vi ahi en el expositor de vallejo me hice con uno nuevo y estoy por comprar alguno más ya que para las miniaturas de FOW es genial darles ese lavado final que además los protege con el barniz.


Tal vez por llevar tanto tiempo preparado o por el disolvente que le eché se han quedado algo brillantes pero nada que no se arregle con una pasadita de barniz mate con el aerografo o a spray. De momento los voy a dejar así y cuando tenga más pintados les daré a todos el cesped electrostático y los arbustos que compré para rematarlos.


He aprovechado y he hecho una foto de la lista con la que juego a 1500 puntos en la mesa y tengo pintado de su padre y de su madre. No me sorprende :D. Así que he decidido seguir con todos los mandos de todos los pelotones. De este modo remataré los grupos de 25pdr, 17pdr y los HQ de todas las unidades.

 
También voy a pintar esta semana los dos objetivos que uso para las partidas.

Comentarios