Escenografía :: Contenedores

Hace una semana me compré unos contenedores para usarlos como escenografía para Infinity ya fuera como coberturas o como objetos para manipular en las misiones de la campaña que estamos jugando algunos newbies.

En concreto son unos accesorios de la marca Escenorama y teóricamente son válidos para escalas de 15mm y de 28mm (y de las que queramos darle uso). Son cuadrados de resina de una calidad aceptable y muy sencillos de pintar.

Como vienen 12 contenedores decidí pintar 4 de cada color emulando un poco a los usados en los barcos o en ejércitos. De este modo los imprimé en gris y de ahí ya pasé a pintar los verdes con "verde refractario" y luces con "verde oliva" mezclado con el base de "verde refractario". Después un ligero pincel seco de "arena iraquí" (todos ellos de Vallejo) y un barnizado para aguantar sobeteos del juego y golpes de Barníz Marabú con algo de betún de judea para sombrear. Luego detalles de números y marcas. Algo de pigmentos y una capa de barniz mate para sellar esos detalles.


Los rojos y azules los pinté con aerógrafo y no se tarda nada. Una base del tono oscuro y luego mezclarlo con otro más claro y le damos de la mitad hacia arriba. Para acabar a esa mezcla le metí blanco y dí solo en la parte superior un par de pasadas. Después repetí los pasos del anterior verde. Y así quedaron.


Simple y sencillo.

Comentarios

Publicar un comentario