Infinity :: Ariadna Cateran francotirador

La última pieza que he pintado para el ejercito de Infinity de los Ariadna. Un soldado francotirador Cateran escocés. La miniatura me encantó cuando la vi. Posee muchos detalles maravillosos. Esa peana escénica que lleva con escaleras, el muro de ladrillos, el kilt (falda escocesa) que lleva el soldado, la boina... Creo que es la miniatura que más me gusta de la gama de Infinity.

Estuve un tiempo investigando los tartanes (tipo de dibujo) del Kilt para elegir uno que me gustara y viendo cómo pintarlo. Encontré ayuda en esta pagina de Angelfire y en esta otra de Dave Taylor miniatures. Realmente fueron muy útiles para poder sacarlo adelante. Finalmente elegí el "Royal Stewart Tartan"  porque creo que el rojo da un toque muy interesante y llamativo a la miniatura aunque me llamaba también mucho otro de los Cameron por otras razones que ya contaré más adelante.


Ariadna Cateran

Royal Stewart tartan


He disfrutado mucho pintándola y creo que la peana es una de las mejores que me han quedado. Quizá más adelante le añada algo de nieve en pequeños sitios. Le he puesto mucho cariño y ya disfruta de su hueco en la vitrina en la balda de Infinity.

Podeis verla a mayor tamaño aquí pinchando sobre la imagen.

Ariadna Cateran detalle

Mientras tanto he comenzado con un par de piezas a seguir. Por un lado monté dos Traktor mull y el ingeniero que los maneja y he empezado a pintar el Kazak Dóktor para el equipo.

Comentarios

  1. Cuando te pongas cachas te hago una falda así... solo si vas sin ropa interior :)
    Besos: tu prometida

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja es que si algún día llevo Kilt hay que llevarlo sin ropa interior. Eso es así ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario