Descuentos 20% en libros digitales de Osprey

Desde que era pequeño recuerdo tener en mis manos alguno de los libros de la Editorial Osprey que lleva desde 1968 publicando materiales. Siempre han sido fuente de inspiración y consulta tanto para historiadores como para modelistas y por ende jugadores de wargames como nosotros. Incluso durante un año mientras trabajaba en una foto-mecánica pasaron por mis manos los libros para revisar de las colecciones de aviones que publicaron para Ediciones del Prado. De ellos guardo algunas de las imágenes de portadas ilustradas e interiores con gran cariño.


Ilustraciones y portadas que son maravillosas.
Portada de "Los ases de la Blitzkrieg" de "Ediciones del Prado"
"Ases del Mustang del la octava fuerza aérea" Ediciones del Prado.

El caso es que esta semana me ha llegado una newsletter en la que anuncian, supongo que para fomentar la venta del formato digital de sus libros, un descuento en la compra de sus libros. 

En mi caso seguramente me compre para mis listas de Flames of war Británicas los libros de los "Cromwells" y los "Staghounds" para ver detalles tanto de pintura como de personalización de los mismo. Se que son cosas que se pueden encontrar por internet por foros y blogs pero siempre me gusta tener un primer sitio de consulta ágil y controlado.

Os dejo el enlace de la newsletter aquí por si alguno más está interesado en estas joyas y no las encuentra en su tienda habitual en formato impreso.

Comentarios