FOW :: Venta dos unidades de Shermans y Firefly Británicos

Despues de haberme pasado a otras listas y haber usado durante un tiempo mis queridas unidades de la Guards Británicas con buen resultado he visto que llevo una temporada sin usarlas. Eso unido a que estoy remodelando mis listas y he cambiado el acabado de las miniaturas me hacen sacar a la venta estas dos unidades de 3 Shermans V con un Firefly 17pdr. Son unidades muy polivalentes ya que el cañón del Firefly con Antitanque (AT) 14 (o 15 en los modelos late) con Semi-Indirect Fire lo hace muy útil contra los vehículos alemanes. Los SHermans tampoco se quedan cortos y su AT 10 los hacen muy peligrosos bien usados manibrandolos o disparando desde cobertura.

Son dos grupos del Segundo Regimiento marcados un grupo de ellos con el cuadrado amarillo y los otros con el triángulo para diferenciarlos. Llevan la insignia de la Guards pintada a mano y el número de escuadrón 52. Algunos llevan las estrellas que usaron para poderse hacer ver por la aviación en Normandía. Son los que vienen en la caja de Open Fire de plastico pero con muy buen detalle.

Están pintados con una capa de luces y de sombras y con detalle intermedio-alto y sobre todo muy bien protegidas con una capa de barniz mate Marabú entintado que hace que las sombras sean más suaves.

Squadron I







Squadron II

Cada grupo saldría por 45€ y si te llevas los dos se queda en 79€. Gastos de envio por parte del comprador. En Madrid posibilidad de ser en mano.

Enlaces de venta en ebay...

Squadron I

Squadron II


Comentarios