FOW :: Venta M10 Achilles 17pdr

Hace ya casi dos años que pinté estos vehículos para la lista de británicos de la Guards. Resulta que fue de esas cosas que pinté y nunca saqué fotos así que ahora que los pongo a la venta he aprovechado el momento.

El M10 Achilles fue una variante Británica del americano  M10 tank destroyer al que le instalaron el cañón antitanque de un Ordnance QF 17 en lugar del M7 3" que venía de serie. De este modo conseguian tener un vehículo en la línea que buscaban de anticarros ágiles y rápidos para poder romper las lineas alemanas. El Achilles fue el segundo vehículo acorazado que más se fabrico con el cañón de 17pdr durante la WW2 después del Sherman Firefly.


El caso es que, al igual que con los Shermans y los Firefly he decido rehacerlos con el nivel de pintura que tengo ahora. Es por esto que los vendo. Me han servido bien y espero que quien los acoja le den el mismo buen servicio. Estos llevan en su haber de bajas 3 Tigers y un Konnings. El que hizo la baja al Konnings lo lleva pintado en la torreta. ¡¡Estas cosas hay que celebrarlas!!

Llevan las calcas de la Guards y el del escuadron 77 junto el peso del vehículo para saber por qué puentes podian pasar. Cada uno es diferente de los otros ya sea por la colocación de la tripulación o de las redes miméticas que hice con vendas recortadas y colocadas sobre los chasis. Están barnizados con barniz Marabú para que aguantes los efectos del juego.

En los blister



Los dejo por 79€ envío por parte del comprador o en mano en Madrid.

Comentarios