Tienda on-line recomendada: Juegame Store

Esta vez voy a poner una entrada para recomendar una tienda on-line: Juegame Store.


Desde hace un tiempo ando bastante picado con los juegos de mesa y similares -tablero, miniaturas, cartas, etc-. Aunque me gusta jugar a rol, la complicación para quedar y mantener las campañas ha hecho que dirija la mirada a este tipo de juegos. Así, he ido probando algunos -pocos- y he ido comprando otros -menos-.

Una vez me decidí a comprar el siguiente -Mage Knight, del que hablaré en otra entrada-, volví a utilizar el buscador Muevecubos, del que ya hablé en esta otra entrada. De esta forma busqué y encontré Juegame Store.


Las condiciones que tiene esta web son geniales. No es sólo que los gastos de envío sea gratuitos por encima de 60 €. Es que, además, te lo envían a casa por mensajero en 24 horas.

La verdad, quedé muy contento con su servicio, pero eso sólo no justificaría esta entrada. Cuando me llegó el pedido, una de las figuras no venían bien. El juego estaba precintado, con lo que tenía que haber sido cosa de la editorial -error de producción-, y no de la tienda. Me puse en contacto con Juegame Store, contándoles lo sucedido, y al día siguiente me estaban enviando una nueva figura, también por la misma empresa de mensajería y también en 24 horas, sin ningún coste para mi. Incluso el mismo día recibí un nuevo correo por su parte interesándose en si me había llegado.

Así que aquí estoy, agradeciendo de esta -humilde- forma el trato recibido. Que igual que nos quejamos cuando alguien no nos trata bien, es de recibo agradecer el buen hacer de los que se esfuerzan en dar buen servicio en su negocio. Además, tengo muy claro dónde voy a comprar la ampliación del Mage Knight, y algún que otro juego de cartas al que le he echado el ojo...

Comentarios